Blog "Three in one" (IBMblog 8.0.1)
Martín
7 Mayo 2009
Le he estado dando vueltas al tema, mogollón de hojas de estilos, mogollón de Templates HTML, modificar el Template HTMLTop, etc,etc.
A bote pronto me parece un lío, por mucho que lo documente yo creo que hasta a mi (que lo he parido) me cuesta entenderlo, de hecho cuando quiero darle la vuelta nunca me sale a la primera, solución ???.

Image:Blog "Three in one" (IBMblog 8.0.1)

Lo de las hojas de estilos se podría simplificar, hacer una a lo bestía para todos, pero tendría que documentarla a tope, porque sino no hay quien se aclare.
Pero la solución ya la tengo clara, "Usar el documento de configuración para todo".
Un desplegable con todas las opciones disponibles, al seleccionar un "Tipo de Blog", la acción lo que hace es cambiar todos los campos que hacen referencia a los Templates (Pages Templates y Item Templates) y el campo de la hoja de estilos.
Problema que tiene esto ??? tengo que llevarme las hojas de estilos al blog (fuera del Designer).
Lo que si voy a mantener es lo de "Three in one", un blog de toda la vida, otro que no permita comentarios y otro más enfocado a gestor de contenidos.

Este fin de semana pondré en el blog 8.0.1 la primera parte para descargar, lo voy a dejar a pelo, solo los Templates que usa, este enlace con el servidor de ESLUG te muestra una de las caras de la base de datos.
1
César
08/05/2009 15:12:31

Joer Martín, si te cuesta entenderlo a ti que ya no sabes que mas parir... si eres el megacrack !!!

2
Martín
08/05/2009 20:57:00

Hola César, si me da tiempo voy a poner en el ESLUG un adelanto de lo que cuento en esta entrada.

Un saludo


Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).