Dominoblog, borrando el documento de configuración.
Martín Ortega Novella
6 Junio 2010
El otro día me surgio un pequeño problema en mi blog, a bote pronto pensé que la mejor opción para solucionar el problema era eliminar el documento de configuración (ni idea porque llegué a esa conclusión).
Me puse a la faena, me lo cepillé, cerré la base de datos, al abrirla se creó uno nuevo, no problem, tengo todos los campos más o menos controlados.
Todo arreglado ??? y una mierda (con perdón), todo a la porra.
Cada vez que se crea un nuevo documento de configuración se refrescan todos los templates HTML y lo que es peor, se cepilla las hojas de estilo, o sea, te queda a pelo. Por esa razón mi blog ahora tiene un aspecto diferente.

Borrar el documento de configuración ???


Seguro que esto que me ha pasado está escrito en algún sitio, pero como uno va de listillo, pasan estas cosas.
Podría haber usado algún template de los muchos que tengo por el ESLUG, pero he empezado a pelo, me toca traducirlo y cambiar alguna pijada.
1
Juan F. Ruiz
07/06/2010 11:42:09

Nas.

¿Y esa cosa que se llama copia de seguridad? Y que nos dicen "cienes" y "cienes" de veces que hagamos antes de "liarla" ....

Si te sirve de consuelo, a mí también me ha dado por ·"tocar" SIN haber tomado las medidas oportunas y luego me ha tocado rehacerlo todo ...

De todas formas, y ya dando mi opinión, me gusta más así que como estaba antes: me gustan los diseños "limpios" ( Es decir, cuanto más sencillo, mejor, sin muchos "porlets", ni "güidjets", etc.)

Un abrazo.

2
Martín
09/06/2010 15:53:20

Quieto parao, yo hago una copia de mi blog from time to time, pero no quise dar marcha atrás.

Un saludo forastero


Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).