Same height containers (hardware, Picasso and dominoblog)
Same height containers (hardware, Picasso and dominoblog)
Martin Ortega   5 Junio 2020
Los que no sabemos tenemos que buscarnos la vida, ya se que hay cosas para conseguir lo que cuento en esta entrada, pero mi solución es hardware total, no quiero usar cosas que no controlo, me explico:
En la base de datos (totalmente en construcción) que muestra el enlace inferior las entradas (el HTML Item Template que contiene el campo Feed Reader Description) las meto en un contenedor, le doy un tamaño para que me ponga 3 por línea, ejemplo 33%, en resoluciones medías 50% y en pequeñas 100%.
El contenedor solo muestra un borde, el superior, si le pongo más bordes se me verá el plumero, cómo hago para que el borde derecho no me delate ??? todo es está metido en otro contenedor que tiene una imagen de fondo, esa imagen hará que parezca que los contenedores tienen la misma altura al margen del contenido.
Propiedades de la imagen:
Tiene que tener el mismo tamaño que el tamaño máximo del contenedor principal, el tamaño se irá ajustando aunque cambies la resolución de la pantalla (definido en la hoja de estilos).
En resoluciones medianas la imagen tiene que ser diferente porque que solo muestra dos posts por línea, con un smartphone ya no importa, el fondo puede ser como quieras, aquí ya no necesitamos poner ninguna imagen.
Pequeño problema ??? nosotros vamos ajustando el tamaño de la imagen en función de la resolución, como la imagen lo que hace el aparentar que los contenedores tienes un borde derecho de un pixel verán que este pixel cada vez es más pequeño, pero no se nota mucho (sobre la gente mayor que usanos gafas de cerca).
Bueno ya contaré alguna solución más, de hardware of course.

Link que muestra lo que cuento en este post.
0 Comentarios
Comentar
El comentario quedará pendiente de aprobación

Same height containers (hardware, Picasso and dominoblog)
SIDRA400
Entrada