Lotus Knows ??? de qué va esto ???
Martin   4 Agosto 2009
Parece ser que el gigante azul prepara una campaña de marketing con este nombre "Lotus Knows”.
Ya he visto bastantes entradas en la blogsfera hablando del tema.
Es verdad que la gente se queja de la poca inversión que hace IBM en publicidad, pero no se si la gente se acuerda del magnífico, fiable y estable OS/2, se gastaron un montón de pasta en publicidad, en la TV nos bombardeaban con anuncios.
Su competencia entonces era una cosa que se rompía con mucha facilidad, si hombre, aquel sistema operativo que te obligaba a formartear tu pc de vez en cuando, era como un virus, pero a lo bestia.
Donde están los resultados de aquella campaña publicitaria ??? OS/2 = R.I.P.
Entonces de que va esta guerra ??? el éxito de un producto no depende de lo bueno que sea ???.
Igual depende de lo fácil que sea piratearlo, y si además lo acompañas con técnicas de mercado supuestamente manipuladas, tienes el éxito asegurado.
De todas formas yo creo que esto está cambiando, los responsables de IT cada vez tienen más claro que productos son los mejores y cual se adapta mejor a las necesidades de su empresa, por esa razón tengo plena confianza en Lotus.
No quiero decir que esté en contra de esta campaña ni mucho menos, todo lo que ayude a dar a conocer el producto será bien recibido, además todavía no sabemos de que va, parece que van a invadir metros , taxis, etc, con pegatas de Lotus (a los taxis amarillos de Nueva York les quedará de cine).
Waiting for news.  
SIDRA400
Entrada