En el ESLUG tenemos la moto arrancada ¡¡¡
ADMIN ADMIN
4 Febrero 2010
Parece que mi blog está un poco parado, es cierto, últimamente estoy más por el ESLUG.
Estabamos trabajando a tope para afrontar esos próximos eventos que hemos anunciado.

Pongo los enlaces donde puedes encontrar información más detallada.
El primero es el de LotusPhere llega a tu ciudad, bueno, este no es anuncio nuestro, pero estamos incluidos en la agenda de IBM.
Ed Brill ha anunciado su asistencia. No quiero fardar, pero el ESLUG tiene bastante culpa de que podamos disfrutar de su asistencia. La idea partio de Albert Buendía, empezó a moverse, a partir de hay, tanto IBM como Ed Brill trabajaron para hacer realidad algo casi impensable para la gente del mundo Lotus.
Well Done, Albert ¡¡¡.

Enlace para ver el contenido y apuntarte

Este si que es nuestro, un Work Shops que estamos organizando en Madrid.
Enlace con el documento en el ESLUG
Tienes un formulario en el ESLUG para apuntarte.
La agenda todavía la estamos perfilando, pero claro, hay un apartado que seguro que me toca, "Inside IBM Blog Template".
Intentaré no dormir a la gente, pretendo dar un repaso a la historia de este Template, incluyendo una parte totalmente técnica para que la gente que asista salga con una idea clara del funcionamienteo de esta excelente plantilla, tanto a nivel de configuración como la parte de customización (más enfocada a desarrolladores).
Si estás en Facebook, tienes el evento en la página del ESLUG donde también puedes encontrar información del Work Shops.

Por último, pongo un pequeño video sin mucho contenido, si quieres cosás más serias apúntate al Work Shops, te esperamos ¡¡¡.


Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).