This Blog it’s always under construction ¡¡¡
ADMIN ADMIN   3 Octubre 2009
El otro día me comentaba un cliente que suele visitar mi blog from time to time, que cada vez que entra tiene un aspecto diferente, cogno, tampoco es que lo cambie tanto, claro, si el "from time to time" es de tres meses, entonces lo entiendo.
La verdad es que estoy buscando un diseño para el ESLUG, algo diferente.
He visitado algunas comunidades de Lotus Users Group, hay algún diseño interesante, por ejemplo, el de los alemanes, pero no ajusta. Hacer un diseño curioso, sin que ajuste, en mi opinión es bastante más fácil.
Los alemanes tienen también descargas, pero es necesario registrarse.
Hay gente usando el ibmblog, DominoPoint tiene un diseño bastante decente, por lo menos se lo han “currado”, pero llevan años sin cambiar una “coma”.
Os pongo los enlaces a un sitio donde están todas las comunidades de Lotus Users Group (ni están todas la que son, ni son todas las que están).
En el ESLUG arrancamos con el ibmblog.ntf que venía con la 8.0.1, tengo el “honor” de haber sido el primero en crear una entrada, fue una forma de decir “Vamos palante ¡¡¡”, planes teníamos muchos, pero había que arrancar.  

Voy a plantear una pregunta en el ESLUG, cambiamos la home Page ???.
No pretendo que quitemos blog, es nuestra forma de comunicarnos, lo que me gustaría es tener una página de entrada “ESPECTACULAR”, a partir de hay, colgamos nuestra ESLUG Factory, nuestro Blog, el foro, etc.
Es una idea de Juan Carlos Trigo, era lo que proponía en el inicio, pero creo que ahora es el momento.
Me consta que hay gente muy ocupada, algunos de los miembros del ESLUG son partners de Lotus, ser partners es muy duro, tienes hora de entrada, pero no de salida, pero bueno, se trata de que entre todos fabriquemos la idea, lo de aporrear teclas lo podemos dejar para los que tenemos más tiempo.
SIDRA400
Entrada