Blog de Picasso en mi peazo Mac
Martín   10 Febrero 2009
No es una casualidad lo del "Blog de Picasso".
Aparte del AS/400 y los productos de Lotus tengo otras aficiones.
He sacrificado un poco la foto para conseguir que se vea el blog en mi peazo Mac.
El cuadro que muestra la foto es el original que pintó Picasso de su hijo Pablo vestido de arlequín, la copia la podéis ver el museo Picasso de París.
Si vais a París os aconsejo dar un vuelta por el museo Picasso, he estado varias veces, seguro que volveré alguna vez más.

Tengo que decir que estoy encantado con mi Mac, la versión trial de Parallels Desktop, me caducó, he vuelto a Boot Camp, pero como comenté en otra entrada, Boot Camp no es la solución, voy a probar Virtual box, si no quedo conforme me tendré que gastar los 79 € de Parallels.
Necesito una máquina virtual para Ubuntu, Windows anda perfectamente en Boot Camp, pero claro, lo que quiero es perder de vista a Windows.
Esta gente de Apple lo han puesto muy fácil para montar windows en Mac, una vez que creas la partición y le metes windows, cargas el CD 1 de Mac OS X y te instala todos los drivers de un tirón, (totalmente para torpes).
Ubuntu con Parallels también es muy sencillo ponerlo operativo, pero no se si Linux puede instalarse con un gestor de arranque. Algo he leído por la web, pero de entrada me parece un tema para "listos de Linux", yo soy un principiante.

Bueno aquí os dejo la foto de mi arlequín y de mi Mac, de momento lo tengo en un rincón del salón, cuando se canse mi mujer tendré que hacer un "Hardware Relocation" y subirlo para mi CPD.


Image:Blog de Picasso en mi peazo Mac
SIDRA400
Entrada