Blog for beginners, free download
Martín Ortega
1 Octubre 2009
Este blog lo tenía un poco olvidado, lo tuve andando en SIDRA400 durante una temporada.
He puesto lo de principiantes porque me parece una buena opción para gente que se inicie en estas cosas.
La plantilla me la bajé hace tiempo del blog de Steve Castledine (para el Cesar lo que es del Cesar, además le pedí permiso a Steve para ponerla en la zona de descargas).
La hoja de estilos (Supertramp.css) es bastante sencilla de entender.
Los HTML Templates, los he dejado con el mismo nombre que los tenía Steve, pero como podréis comprobar el blog está traducido al cristiano (la parte web).
Desde luego, esto no es ninguna novedad, pero como estoy tratando de poner en orden la zona "ESLUG Factory", me ha parecido interesante incluir está base de datos.
Las descargas las vamos a dividir en dos tipos, el primero es free, por ejemplo esta base de datos, el segundo tipo requiere rellenar un formulario. Personalmente que gustaría que el requerimiento fuera registrarse en el ESLUG, una vez registrado ya tendrías acceso al resto de las descargas, pero los colegas del ESLUG no quieren enmierdar el names.
Para ver la base de datos clic here, para descargarla visita la zona ESLUG Factory (under construction).
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).