TITLE and Type (TAG)
Martín Ortega
1 Junio 2009
El título de la página se especifica mediante la etiqueta TITLE del Lenguaje HTML en la página actual. Por ejemplo, cuando en una página Web se ve la siguiente etiqueta TITLE, seguido de un texto, el mensaje (por ejemplo) "Bienvenido a SIDRA400" aparece en la barra de título del navegador.

Pero el blog de la 8.0.1 (y los anteriores) usan el campo "Título" del documento de configuración para todas las páginas.
Eso es bueno o malo ??? los listos dicen que lo recomendable es que ponga el título del documento o página mostrada.
Un colega del ESLUG me preguntó como conseguir que muestre el título de la entrada, mi respuesta se la dí en el documento que muestra este enlace, pero hay más cosas que igual te interesa mostrar en la barra del navegador, por ejemplo tus etiquetas, en ese caso solo deberás modificar el Page Template Archive, pero claro, es necesario que crees un nuevo HTML Block Template.
Como véis en la imagen, lo que he hecho es subtituir el campo TITLE por el Type y he añadio un texto.
Después tienes que ir al HML Page Template Archive y cambiar el HTML Top (o como se llame el tuyo) por el que has creado. En mi caso se llama HTMLArriba Archivo.
Lo he puesto en mi blog, si pincháis en una etiqueta lo mostrará en la barra, el movimiento se demuestra andando.

Image:TITLE and Type (TAG)
Sin comentarios (de momento)

Autor SIDRA400

Mi nombre es Martín Ortega Novella, vivo en Asturias, casi toda mi vida laboral ha sido en IBM, pero ya estoy jubilado.
Siempre he utilizado Lotus Notes/Domino para mi blog, donde me he sentido más cómodo ha sido cuando estaba alojado en mi AS/400, ahora está en un iMac
Durante un año utilicé IBM WebSphere Portal Server, un gran producto pero volví a usar Lotus / Notes porque es lo que más gusta.
SIDRA400 es miembro del ESLUG (Spanish HCL Domino User Group).